PINTURA DE DEGRADADO

La técnica de pintura degradada es un efecto muy original con el que podrás crear un ambiente con personalidad y estilo propio.

Se puede aplicar de forma horizontal o de forma vertical.

Incluso puedes combinar la técnica de pintura degrada con la técnica de esponjado.

SERVICIO DE PINTURA DE DEGRADADO

Hay varios efectos de degradado, por ejemplo:

El degradado con diferentes tonos de distinga gama de colores, con esta opción te quedara una ambiente con estilo propio.

El degradado con tonos de la misma gama de colores. Suele utilizarse el tono más oscuro en la parte inferior y los tonos más claros en la parte superior, de este modo te quedara una estancia con mayor luminosidad.

También se puede hacer degradado con figuras geometicas, dando un estilo original. Con esta técnica se diferencia los tonos pero sin difuminar si no manteniéndolos separados y no entremezclados, esta técnica es un estilo más innovador y original.

Se puede aplicar todo tipo de figuas geometicas triángulos, cuadrados, líneas en zigzag….

Con esta técnica de pintura degradada, las paredes quedaran con un resultado lavado muy favorecedor, original y dando un estilo propio.

La técnica de pintura de gradada también se puede aplicar a puertas, muebles…quedando de este modo a nuestro estilo propio y personal.

NO DUDE EN PEDIRNOS PRESUPUESTO, SIN COMPROMISO, SOMOS PROFESIONALES EN APLICACION DE PINTURA DEGRADADA, LE ACONSEJAREMOS.

CONTACTENOS

91.669.62.4091.674.35.05

TELÉFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.PINTORESIDEAL.COM