APLICACIÓN DE ESPONJADO

El esponjado es una técnica decorativa en pintura, que consiste en la aplicación de pintura con una esponja sobre una superficie ya pintada.

El esponjado se realiza impregnando de pintura una esponja y pintar una superficie previamente pintada con pintura de otro color. Para ello, se impregna una esponja con pintura y se aplica con diferentes toques a una pared o superficie.

El esponjado se realiza utilizando una esponja natural, ya que sus formas irregulares dejarán un efecto texturizado que aportará profundidad a tus superficies, para realizar el esponjado se pueden emplear esponjas de diferentes tamaños y con diferentes diámetros de los agujeros en función del resultado final que se quiera conseguir.

El esponjado se puede utiliza para cambiar el aspecto de puertas, muebles o paredes. Se recomienda que se utilicen colores de la misma gama para no generar grandes contrastes, y de este modo resultar una técnica de pintura agradable a la vista.

Debemos escoger bien los colores. Es ideal que el fondo sea de un color más claro, y el color que aplicaremos con la esponja sea más oscuro. También se puede optar por hacer la combinación a la inversa, pero te aconsejamos que esta técnica se aplique para ambientes luminosos.

El esponjado te permite disimular defectos que pueda tener la superficie y es un estilo atemporal que combina muy bien con ambientes vitange y románticos.

El esponjado puede resultar cargante, por eso te recomendamos aplicarlo en estancias pequeñas o aplicarlo en una sola pared combinándolo con un color liso en el resto de las paredes. de este modo quedara un ambiente agradable.

NO DUDE EN PEDIRNOS PRESUPUESTO, SIN COMPROMISO, SOMOS PROFESIONALES EN APLICACION DE PINTURA CON LA TECNICA DE ESPONJADO

CONTACTENOS

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELÉFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.PINTORESIDEAL.COM