Empresas de pintores de pisos en Alcorcón

Empresas de pintores de pisos en Alcorcón

91.669.62.40 

 627.231.429

CONTACTENOS

A la hora de pintar nuestro piso, muchas veces no sabemos que color elegir o que tipo de pintura… por eso en pintores ideal presupuestos de pisos en Alcorcón le aconsejamos en todo momento.

Nuestra empresa pintores ideal además de resolver sus dudas, ajustamos nuestros precios siempre ofreciendo la máxima calidad. Todos nuestros presupuestos están detallados.

Como pintores profesionales, le aconsejaremos en todo momento el mejor color o textura para cada ambiente de su hogar, intentado siempre aprovechado la mejor iluminación de la estancia así como conseguir una estancia agradable.

Lo mas importante para nosotros es en todo momento, es la satisfacción del cliente con nuestro servicio.

No solo ofrecemos el servicio de pintura si no también le puede interesar para su piso en Alcorcón :

Alisado de paredes y eliminación de gotelé.

Tirado de gota.

Técnicas especiales de pintura (estucado, esponjado, degradados, papel rasgado, y novedosos efectos y texturas,…)

Preparación de superficies para pintar.

Aplicación de papel pintado.

Restauración de muebles mediante lijado y pintado.

Y muchos más.

En pintores ideal siempre ofrecemos la mejor calidad/precio

Empresas de pintores de pisos en Alcorcón

A la hora de realizar un presupuesto personalizado tendremos en cuenta una seria de básicos que pueden incrementar o disminuir su presupuesto como son:

Instalación desocupada. Es mucho más rápido y ágil trabajar en un espacio vacío, esto ahorra el coste de tener que mover o cubrir los muebles.        

Las paredes. El estado de las paredes es un factor esencial, ya que si las paredes tienen humedades, grietas o desperfectos, el arreglarlas y luego pintarlas subirá el precio del presupuesto.

El color anterior de las paredes. Siempre será más barato pintar s1obre una pared que antes era blanca, que pintar una pared más oscura, ya que a esta deberemos darle entre 3 o 4 capas más para que fije bien la pintura y no se note el color anterior.

El color de las paredes. Si las paredes son blancas, el presupuesto será más barato que si se requieren dar varias manos de pintura para tapar el color existente.

Tipo de pintura. Si se opta por pinturas especiales como pinturas plásticas, con propiedades anti-humedad y anti-bacterianas, etc. Supondrán un sobre-coste respecto al precio final del uso de la más sencilla, el temple.

Siempre nos ajustamos a tus necesidades, utilizando productos de calidad con certificado de garantía y comprometiéndonos con la puntualidad de nuestros profesionales, además de asesorarte en todo momento.

Trabajamos para comunidades, particulares, empresas…

Solicite su presupuesto sin compromiso

para pintores en Alcorcón

91.669.62.40 

 627.231.429

CONTACTENOS