PINTORES COMUNIDADES

Los servicios que prestamos de pintores de comunidades, los realizamos en comunidades de propietarios, garajes, aparcamiento…

Nuestros servicios de pintores comunidades puede ser pintado total de todo el perímetro o parcial es decir, pintado de fachadas, garajes, escaleras, barandillas…

Además disponemos de todo tipo de maquinaria para realizar un trabajo rápido, limpio y eficaz siendo por ejemplo el pintado de fachadas de forma tradicional con andamios, grúa, trabajo verticales…

Nuestro profesional de pintores de comunidades le asesora en todo momento el mejor método a utilizar en cada espacio para pintar.

Trabajamos Con Todas Las Técnicas como es la eliminación del gotelé, o la aplicación del gotelé, aplicación de estuco, aplicación del esponjado

Además disponemos de tratamientos antihumedad, anti moho, antioxidante…

Este proceso se realiza cada cierto tiempo sobre todo por razones de mantenimiento, y que suele consistir en arreglar las paredes, hay que cuidar de tapar grietas y agujeros, hay que lijar la pintura anterior que se vaya a substituir. Para que la pintura nueva pintura se adhiera bien.

Si el edificio tiene humedades, se aconseja aplicar una pintura contra humedades, así mismo si la superficie es porosa, se aconseja pintar una capa de imprimación antes de proceder al pintado.

Las zonas mas principales, como la La zona de entrada, o portal, al ser la más visible le recomendamos que escoja colores agradables a la vista, que den luminosidad….

Para pintores comunidades de propietarios en barandillas le recomendamos la pintura antioxidante. Es la adecuada para las superficies metálicas, porque además de pintarlas, protegen el propio material del óxido u otros factores que puedan estropearlo.

La zona de los rellanos suele ser la menos ventilada y la más oscura. Para ello le aconsejamos en pintores comunidades que se aplique colores claritos para aportar luminosidad al espacio.

Hay que tener en cuenta que la zona de Las escaleras y pasillos de los edificios comunitarios son los mas transitados por todos los vecinos y muchas veces, sin querer, las paredes se ensucian, se producen pequeños golpes en las paredes, etc. Por este motivo le aconsejamos que se aplique una pintura de modo profesional para que tenga un buen resultado.

Siendo una buena opción la aplicación de la técnica de esponjado, o la técnica del estuco entre otras para disimular futuros posibles desperfectos como roces

Recuerde que una una comunidad bien pintado, y cuidada siempre dará una buena imagen de los propietarios y un lugar agradable.

Somos profesionales en PINTORES DE COMUNIDADES no dude en pedirnos presupuesto.

CONTACTENOS

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.PINTORESIDEAL.COM