Pintura de Muebless

91.674.35.05 – 627.23.14.29

Pintura de Muebles
Pintura de Muebles

Una de las maneras más creativas, originales y efectivas de renovar el aspecto de los muebles viejos o dañada la pintura es, sin duda, pintarlo.

Muchas veces nos cansamos de los muebles y queremos cambiarlos, ya se han puertas, camas, armarios de cocina…pero te damos una solución más económica para solucionar este problema.

Si estás cansado del color de los muebles, o bien la pintura de los muebles está dañada y quieres repararla, te damos una opción como es el pintado de muebles, quedaran como nuevos de esta manera quedara reparado el mueble que tenga la pintura dañada o bien cambiaremos de color de nuestro mueble dejando como nuevo y dándole un nuevo aire.

Tenemos la opción de dar un acabo final a tus muebles, le podemos dar un acabado vintage, envejecido, con brillo, mate, con rallas o figuras geométricas… 

Muchas veces es mejor confiar en un profesional para tener un buen resultado.

Pintar muebles en Madrid

parece una tarea fácil pero necesita su proceso, dependiendo del mueble a tratar abra que lijar, limpiar, decapar, dar pintura protectora, así como barniz.

Pintura de Muebles
Pintura de Muebles

 Para pintar muebles de cocina, utilizamos otras técnicas, como emplear pintura protectora debido a que los muebles de cocina están más expuestos a grasas, y debido a esto deberemos de dar una pintura que proteja mas para no tener problema a la hora de su limpieza.

Podremos utilizar varias terminaciones como puede ser la pintura mate, sanitada o brillo para pintar los muebles de cocina.

Para pintar muebles, si son muebles modernos muchas veces preferimos darles un aire envejecido, con tonos dorados, plateados. Si son nuevos muebles antiguos nos gustaría darle un aire más moderno. Gracias a la pintura podernos hacer que nuestro mueble quede diferente y parecer otro totalmente distinto al que era.

Pintura de Muebles
Pintura de Muebles
Pintura de Muebles
Pintura de Muebles

Para pintar puertas, las puertas muchas veces debido a roces o tránsito de personas se deterioran sabemos que pensar en cambiarlas algunas veces se nos hace cuesta arriba, por eso te damos la opción de pintarlas, dependiendo del aire que queramos dar nuestro hogar, oficina, local…gracias a la pintura podemos elegir el color de las puertas incluso elegir un color por cada lado de la puerta, se suele hacer sobre todo en puertas de calle debido a que hay que guardar la estética del portal con los vecinos.

Si estas pensando en dar un nuevo aire a tus muebles, puertas no lo dudes consultamos, te aconsejaremos lo mejor para tus muebles.

Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestra web o llámenos

CONTACTENOS

91.674.35.05 –  627.23.14.29