PINTURA EPOXI PARA SUELOS

El suelo del garaje, es un suelo que sufre mucho. Normalmente tiene un gran desgaste por los neumáticos del coche y las manchas de aceite.

también suelos de naves, patios…son suelos con gran transito de personal, vehículo o maquinaria pesada.

La mejor solución para tener un garaje o un suelo de nuestras instalaciones en buen estado y de fácil mantenimiento es la aplicación de pintura epoxi, continuación te explicamos más sobre esta pintura.

Su aplicación es sencilla, se aplica con rodillos, y su secado es muy rápido.

La pintura epoxi se puede aplicar tanto a suelos de interior como suelos de exterior, se puedo aplicar a garajes, naves, talleres…

La pintura EPOXI es un recubrimiento de dos componentes elaborado a base de resina epoxica. Este material es muy resistente a la humedad, la erosión y a los cambios bruscos de temperatura, lo que la hace ideal para habitáculos con vapor y/o altas temperaturas.

Posee la característica de ser aislante y tener la ventaja de ser antideslizante, cualidad muy interesante para ciertas zonas de la casa como los baños, patios de acceso…

La pintura epoxi tiene dos acabados puede ser mate o brillo.

SERVICIOS DE PINTURA EPOXI PARA SUELOS

La pintura epoxi con acabado en brillo tiene la ventaja de reflejar la luz, dando más luminosidad al ambiente y dando un toque de elegancia.

La pintura epoxi con acabado en mate resulta tener un acabado más delicado y suave a la vista, dando un toque más tenue al ambiente.

Su mantenimiento es fácil y rápido debido a la impermeabilidad de este tipo de pintura, nos permite realizar el mantenimiento para la limpieza con un paño húmedo, agua, jabón y una sola pasada.

NO DUDE EN PEDIRNOS PRESUPUESTO, SIN COMPROMISO, SOMOS PROFESIONALES EN APLICACION DE PINTURA EPOXI LE ACONSEJAREMOS EL MEJOR ACABO PARA SUS INSTALACIONES.

CONTACTENOS

91.669.62.4091.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.PINTORESIDEAL.COM