PINTURA TRABAJOS VERTICALES

El servicio consiste en el pintado y impermeabilización de la fachadas, patio de luces, patios comunitarios…sin necesidad de construir andamios o maquinaria pesada que pueden ser un obstáculo en lugar reducidos o difícil acceso.

Por que este sistema de PINTURA TRABAJOS VERTICALES es mas rápido, por que si tuviéramos que realizar los trabajos con grúas, andamios o elevadoras esto conlleva un mayor tiempo de espera debido al montaje de los dispositivo, haciendo mas largo el tiempo de trabajo de pintado a realizar.

Y en algunas ocasiones siendo imposible el acesos con  gruas, andamios o elevadores por su ubicación o por el espacio reducido donde se va a realizar el trabajo.

Lo primero que hace nuestro profesional de pintura de fachas trabajos verticales es un asesoramiento personalizado  y técnico proporcionando la información necesaria acerca de cualquier proyecto que necesiten realizar.

Los servicios en los que se emplean métodos de PINTURA TRABAJOS VERTICALES responden a diversos motivos y situaciones, realizándose estos de forma segura, rápida y flexible.

Hay que elegir las pinturas dependiendo del trabajo a realizar te un ejemplo de pinturas que se suelen utilizar:.

Una  de ellas es la pintura acrílica, esta pintura es una de las mas empleada para pintar fachadas.

Se suele utilizar por se muy resistente a los rayos solares (rayos UV) y  proporciona la un secado rapido.

Un complemento a la pintura acrílica es el revestimiento elástico.

(Este revestimiento se aplica encima de la pintura acrílica), su color es incoloro, con este revistimiento protegeras tu fachada por mas tiempo sin necesidad de renunciar al tono de color eljido y dadno una protección extra.

 La pintura extrioe tiene tres acabados siendo estos en satinado, mate o brillo.

SERVICIOS DE PINTURA TRABAJOS VERTICALES

Nuestro profesional en PINTURA TRABAJOS VERTICALES le aconsejara cual será el mejor acabado para usted.

El pintado de pintura trabajos verticales exteriores se realiza mediante técnicas de acceso y de posicionamiento mediante cuerdas (pintura fachadas trabajos verticales).

Somos profesionales en PINTURA TRABAJOS VERTICALES no dude en pedirnos presupuesto.

CONTACTENOS

91.669.62.40 – 91.674.35.05

TELEFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.PINTORESIDEAL.COM