Presupuestos de pintores en Ajalvir

Presupuestos de pintores en Ajalvir

91.669.62.40 – 627.231.429

CONTACTENOS

Ofrecemos los mejores servicios siempre adaptándonos a las necesidades de pintura y decoración de tus instalaciones de manera rápida y eficaz, satisfaciendo así a nuestros clientes.

Siempre personalizamos nuestros presupuestos en Ajalvir, con bajo coste, indicándote antes los elementos que pueden hacer aumentar o disminuir el mismo.

Presupuestos de pintores en Ajalvir

Prestamos los siguientes servicios en Ajalvir:

Tirado de gota.

Alisado de paredes y eliminación de gotelé.

Preparación de superficies para pintar.

Técnicas especiales de pintura (estucado, esponjado, degradados, papel rasgado, y novedosos efectos y texturas,…)

Aplicación de papel pintado.

Restauración de muebles mediante lijado y pintado.

Y muchos más.

Pintamos todo tipo de instalaciones en Ajalvir.

Viviendas particulares.        

Negocios, tienda o empresas.

Pisos o comunidades de vecinos.

Presupuestos de pintores en Ajalvir

¿ Como podemos hacer  tu presupuesto más económico en Ajalvir?

Como empresa especializada en prestar este tipo de servicio, queremos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Por ello te damos unos cuantos consejos a tener en cuenta antes de preparar tu presupuesto, evitando así sobrecostes innecesarios:

Las paredes. El estado de las paredes es un factor esencial, ya que si las paredes tienen humedades, grietas o desperfectos, el arreglarlas y luego pintarlas subirá el precio del presupuesto.

Tipo de pintura. Si se opta por pinturas especiales como pinturas plásticas, con propiedades anti-humedad y anti-bacterianas, etc. Supondrán un sobre-coste respecto al precio final del uso de la más sencilla, el temple.

Instalación desocupada. Es mucho más rápido y ágil trabajar en un espacio vacío, esto ahorra el coste de tener que mover o cubrir los muebles.        

El color de las paredes. Si las paredes son blancas, el presupuesto será más barato que si se requieren dar varias manos de pintura para tapar el color existente.

El color anterior de las paredes. Siempre será más barato pintar sobre una pared que antes era blanca, que pintar una pared más oscura, ya que a esta deberemos darle entre 3 o 4 capas más para que fije bien la pintura y no se note el color anterior.

Te garantizamos un servicio económico en cuanto a “calidad-precio”, ajustándonos a tus necesidades, utilizando productos de calidad con certificado de garantía y comprometiéndonos con la puntualidad de nuestros profesionales, además de asesorarte en todo momento.

Solicita ya tu presupuesto de pintura

91.674.35.05 –  627.23.14.29
CONTACTENOS