REPARACIÓN DE SUPERFICIES A PINTAR

Una buena durabilidad y una buena calidad del acabado de la pintura de las paredes dependerá de los pasos previos que sigamos antes de pintar.

Es importante la reparación de superficies dañadas para poceder a pintar y tener un buen acabado.

Habrá que analizar cada superficie, en ocasiones es necesario quitar la pintura anterior, sobre todo si esta se encuentra en mal estado, abra que proceder a la eliminación para obtener una adherencia de la nueva pintura. En superficies metálicas o de madera es muy recomendado retirar la pintura antigua y realizar un decapado.

Nuestro profesional analizara la superficie a tratar, y según el tipo de daño o defecto vamos a aplicar un tipo de producto u otro.

De este modo al realizar un buen tratamiento de los desperfectos, será obtener un buen resultado posterior de la pintura que apliquemos a la pared.

Al realizar todo tipo de reparación en las superficies y mantenerlas sin desperfectos, con un acabado de pintura en buen estado hace que transmitamos un lugar sano y limpio.

Habiendo una gran variedad de imperfecciones y causas por las cuales tendremos que reparar antes proceder a pintar pero vamos a poner dos ejemplos:

una grieta, nuestro profesional visulizara si se trata de un defecto estructural de construcion o si es debido a la dilatación y contracción de los materiales. Teniendo en cuenta si el daño esta en el interior o exterior de la estructura el profesional una vez analizado la causa de la grieta procederá a repararla con el material mas adecuado.

pintura desconchada por humedad… se procederá a reparar el daño para posteriormente tratar la zona con los materiales adecuados, aplicando productos antihumedad para dejar un buen acabado y proceder con el pintado.

Eligiendo un buen profesional y realizando el proceso adecuado, conseguirá unas paredes uniformes y con un acabado perfecto para que la aplicación de la pintura sea buena y con buen resultado. Le recomendamos que contacte con nuestro profesional para proceder a la reparaciones necesarias y posteriormente aplicar la pintura.

NO DUDE EN PEDIRNOS PRESUPUESTO, SIN COMPROMISO, SOMOS PROFESIONALES EN REPARACIONES DE PINTURA.

CONTACTENOS

91.669.62.4091.674.35.05

TELÉFONO 24 HORAS 627.23.14.29

WWW.PINTORESIDEAL.COM